Las Instalaciones

Habitaciones

Sencillez y comodidad
La misión de la Residencia Geriátrica Verdi es asegurar el bienestar, por lo que todas las instalaciones están dotadas de los elementos necesarios. Además, queremos que nuestros usuarios se sientan como en casa y, por eso,  pueden personalizar sus habitaciones con cuadros, fotos, o incluso con mobiliario para adaptar el espacio a sus gustos y necesidades.

Residencia Geriátrica Verdi dispone de capacidad para alojar a 45 residentes, distribuidos en 18 habitaciones dobles y 9 individuales.

Salones

Versatilidad y amplitud

Disponemos de espacios polivalentes en todas las plantas. En ellos, además de la comida y sobremesa, se llevan a cabo las diversas actividades de animación para entretener a nuestros usuarios: Pintura, bingo, juegos de cartas,…

En el salón-comedor, las personas residentes disfrutan de la gastronomía que más se ajusta a sus necesidades y de los menús personalizados según las recomendaciones y supervisión del equipo médico.

Exteriores

Tranquilidad al aire libre

La seguridad de las personas que residen en el centro es primordial y, por este motivo, todo el edificio cumple los requisitos exigidos por la Administración sin olvidar que, al tiempo, se mantiene como un entorno acogedor y familiar.

La residencia cuenta con dos terrazas exteriores,una cubierta para tomar el aire en días lluviosos, dotadas del mobiliario adecuado para este medio, toldos y jardinería. En este ambiente idílico, las personas residentes cuentan con un espacio más para socializar entre sí y con sus familiares. Se trata de un pequeño oasis de lo más relajante y seguro dentro de la gran ciudad.

Cocina

Cocina y salud

El centro cuenta con su propia cocina, cuidada y en constante movimiento. Los alimentos son de primera calidad y los menús, variados y nutritivos, se adaptan a las necesidades de cada persona residente ofreciendo segundas opciones, menús de dieta, diabéticos, hipo sódicos o celíacos, y de textura normal, blanda y triturada. La dieta está supervisada por nuestro servicio médico.

Lavandería

La higiene, un factor muy importante

Además de estar continuamente cuidando la limpieza de todos los espacios, el centro cuenta con su propia lavandería, donde se lava la ropa de cama y las toallas, que ofrece el centro, y la ropa del residente debidamente marcada con su nombre. El personal se ocupa de llevar la ropa a la lavandería y devolverla limpia a las habitaciones.

Consulta

La salud, lo primero

La salud de los usuarios es fundamental, por eso disponemos de un servicio médico propio. La atención médica tiene su espacio en la consulta y, si es necesario, en la habitación del usuario. El personal médico resolverá cualquier duda que tenga el paciente o su familia, además, el equipo guarda y prepara la medicación para que el residente no deba preocuparse por nada.

Servicios auxiliares

Seguridad y confort al alcance de todos

El centro dispone de calefacción central por gas natural, y sistemas de suministro ininterrumpido de electricidad y agua caliente. Siempre listos para asegurar el mayor confort a los usuarios. Además, contamos con los más avanzados sistemas de seguridad contra incendios, con medios de extinción propios, que son revisados periódicamente, y con sistema de videovigilancia para ofrecer una mayor seguridad.